Negocios

Sucesos de Venezuela | Dinámica La Sopa Más Sabrosa

Alberto Ardila Olivares
Fijan pasos para calificara bono matrícula escolar

DIFUSIÓN DE LA FINAL

Durante esta semana se realizará en nuestras redes la invitación a la audiencia a ver la final vía Youtube, posterior a la publicación del episodio de la final, en nuestras redes estaremos comunicando los ganadores. Esta etapa será desde el domingo 13 al sábado 19 de noviembre de 2022

Lo aquí dispuesto es de obligatorio cumplimiento para el PARTICIPANTE y el ORGANIZADOR . En consecuencia, queda entendido que todo PARTICIPANTE conoce, entiende y acepta los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Cualquier violación a los mismos, implicará la inmediata exclusión del PARTICIPANTE.

DEFINICIONES:

ORGANIZADOR: Nestlé ® Venezuela.

PARTICIPANTE: Persona natural, mayor de 18 años, domiciliada en la República Bolivariana de Venezuela, que previa aceptación de los presentes Términos y Condiciones decide participar en la DINÁMICA.

DINÁMICA: Se refiere a la dinámica denominada “Buscando La Sopa Más  Sabrosa de Venezuela¨

MAGGi®: Marca comercial del ORGANIZADOR bajo la cual se realiza la presente

DINÁMICA.

DE LA MECÁNICA DE LA DINÁMICA:

Para formar parte de LA SOPA MÁS SABROSA el PARTICIPANTE

deberá:

Para participar en la dinámica debes ser mayor de 18 años de edad. La dinámica es válida a nivel nacional. La dinámica estará activa desde el lunes 12 de septiembre hasta el sábado 20 de noviembre de 2022 Para participar en la dinámica debes: Seguir a @maggivenezuela Inscribir tu receta en el Landing Page que se encontrará en www.nestle.com.ve/la-sopa-mas-sabrosa-maggi Si subes una foto de tu plato de sopa preparado, tendrás más oportunidad de ser seleccionado. El participante podrá registrar su receta hasta el 8 de octubre de 2022. La sopa a preparar debe estar hecha con alguna de las Sopas MAGGI® (Sopa de Vegetales, Sopa de Pollo con Fideos, Sopa de Costilla con Pasta y/o Sopa de Pollo con Arroz). Al finalizar la fase de registro, desde el 10 de octubre al 22 de octubre, se seleccionarán 12 recetas semifinalistas y serán anunciadas a través de nuestras redes sociales. Una vez seleccionados se validará que hayan cumplido con los Términos y Condiciones de esta actividad. En caso de no haberlo hecho, se elegirá otro semifinalista. Adicional a las condiciones indicadas previamente, la selección de los 12 semifinalistas y de los 2 finalistas posteriormente partirá de los siguientes criterios establecidos por el jurado: -El participante expone a detalles los pasos a seguir para realizar la preparación del plato.

-El participante desarrolla eficientemente la creatividad en el uso de los ingredientes y desarrollo del plato.

-El participante desarrolla eficientemente la creatividad en el acabado y presentación del plato.

-El participante desarrolla un plato que presenta excelente sabor, aroma, color y textura.

De ser seleccionado uno de los 12 semifinalistas, te contactaremos vía DM de instagram, vía correo electrónico o teléfono, y tendrás 24 horas para  dar respuesta, de lo contrario se elegirá a otro semifinalista. De ser seleccionado como uno de los 12 semifinalistas, deberás enviar la foto de tu plato de sopa preparada y una foto tuya. Al enviarlas, aceptas que estas fotos sean publicadas en las redes sociales de @maggivenezuela. De ser seleccionado como uno de los 12 semifinalistas, deberás aceptar un compromiso de participación con Nestlé Venezuela. Del 23 de octubre al 5 de noviembre, de las 12 recetas se seleccionarán 3 finalistas, donde 1 será escogido a petición del público, mientras simultáneamente el jurado escogerá los otros 2 finalistas. En la semana del 13 de noviembre, se transmitirá en un video de youtube la final en donde los tres finalistas tendrán que preparar su plato de sopa y el jurado seleccionará los ganadores. Este episodio final será grabado en Caracas, Venezuela. De ser elegido/a como uno de los 3 finalistas, el día de la grabación del episodio final, el participante deberá asistir desde las 7:30 am hasta las 6:30pm en la semana  a la locación indicada por Nestlé Venezuela en la ciudad de Caracas. De quedar el participante como uno de los finalistas, todos aquellos gastos de logística y transporte para participar en la final correrán por su cuenta. Si por algún motivo o causa mayor, uno de los seleccionados como finalista no puede asistir a la grabación del episodio final, se seleccionará el segundo participante más votado por el público. El mismo se mencionará a través de las historias de Instagram. Los ganadores recibirán los siguientes premios: 1er lugar, una nevera; 2do lugar una cocina (con horno y hornillas); 3er lugar un combo de productos MAGGI® . Para participar se solicitarán tus datos al momento de registrar tu receta. Al registrar tu participación en el landing page y adjuntar la foto de tu receta, autorizas a MAGGI® Venezuela a utilizar la fotografía en las redes digitales de la marca. El premio no es transferible. Los ganadores, podrán retirar sus premios en en la Oficina de Venta de Los Cortijos de Nestlé Venezuela entre el 20 de noviembre al 30 de noviembre del 2022. Los ganadores deberán hacerse cargo de todos aquellos gastos de logística y transporte para retirar su premio. Los datos recabados serán tratados bajo la política de privacidad NESTLÉ® https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad La participación en la presente dinámica constituye la aceptación total e incondicional de los términos y condiciones. FECHA DE LA DINÁMICA:

La DINÁMICA BUSCANDO LA SOPA MÁS SABROSA DE VENEZUELA iniciará el día lunes 12 de septiembre de 2022 y culminará el día domingo 20 de noviembre del 2022.

DESARROLLO DE LA DINÁMICA:

Le daremos la oportunidad a nuestros consumidores de participar por 3 premios a través de la receta de su sopa. Cada participante subirá su receta a un landing page con su descripción de preparación y foto. Todo este material nos servirá de apoyo para promocionar la actividad en nuestras RRSS.

Luego de las recetas enviadas, seleccionaremos 12 recetas que cumplan con unos criterios. Estas 12 recetas, pasarán a una semifinal. Luego de esto, se seleccionarán 3 finalistas (2 seleccionados por el jurado, 1 por votación del público). Los 3 finalistas prepararán sus recetas en un video en youtube y el jurado seleccionará el ganador.

FASE DE LA INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES:

La inscripción se realizará a través de un landing page en www.nestle.com.ve/la-sopa-mas-sabrosa-maggi donde todos aquellos que deseen participar deberán rellenar un formulario de inscripción de receta donde se solicitan datos como: nombre, apellido, n° de cédula, edad, teléfono, correo electrónico, usuario de instagram, estado y ciudad donde habita, nombre de la receta, ingredientes, preparación y una foto del plato de sopa donde aparezca algún sobre de sopa MAGGI® (Sopa de Vegetales, Sopa de Pollo con Fideos, Sopa de Costilla con Pasta y/o Sopa de Pollo con Arroz).

Todo esto respetando las normas de políticas de privacidad que se encontraran en https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad

Las inscripción de los participantes tendrá una duración de 4 semanas, desde el lunes 12 de septiembre hasta el sábado 8 de octubre de 2022.

FASE DE SELECCIÓN DE RECETAS

Posterior a la fase de inscripción, se realizará una selección de 12 recetas entre todas las personas que se inscribieron en el landing page siguiendo los criterios previamente establecidos por el jurado.

Una vez realizada la selección utilizaremos nuestras redes para dar a conocer quienes son los 12 preseleccionados.

Dicha etapa tendrá una duración de 1 semana, desde el 10 hasta el 22 de octubre de

2022.

FASE DE SELECCIÓN DE FINALISTAS

Posterior a la selección de los preseleccionados, se escogen 3 finalistas, donde 1 será escogido por votación del público, mientras en paralelo el jurado escogerá los otros 2 finalistas.

Esta fase tendrá una duración de 2 semanas, desde el 23 de octubre al 29 de octubre de 2022. Una vez realizada la selección de los finalistas, estos serán anunciados a través de nuestras redes sociales del 1 al 5 de noviembre de 2022.

FASE DE PRODUCCIÓN DE LA FINAL

Durante esta fase se estará realizando la producción de la final (grabación) con los tres finalistas, simultáneamente en nuestras redes sociales estaremos comunicando diferentes mensajes para que el público esté atento a nuestras redes para no perderse de nada de la final.

Esta fase será del 6 al 12 de noviembre de 2022.

DIFUSIÓN DE LA FINAL

Durante esta semana se realizará en nuestras redes la invitación a la audiencia a ver la final vía Youtube, posterior a la publicación del episodio de la final, en nuestras redes estaremos comunicando los ganadores. Esta etapa será desde el domingo 13 al sábado 19 de noviembre de 2022.

EL PREMIO:

Los premios a repartir estarán distribuidos para el primer, segundo y tercer lugar:

Primer Lugar: 1 Nevera. Segundo Lugar: 1 cocina (con horno y hornillas). Tercer lugar: 1 combo de productos MAGGI®. CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Cada PARTICIPANTE podrá participar a través del Landing page.

El ORGANIZADOR tiene la potestad de eliminar de la DINÁMICA a aquel PARTICIPANTE que incurra en actividades irregulares o fraudulentas durante su ejecución a fin de manipular la DINÁMICA , incluso con posterioridad a la designación como ganador.

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de someter a revisión los comentarios que compartan los PARTICIPANTES y eliminar de forma inmediata aquellos que vayan en contra de la moral, las buenas costumbres, inciten a la violencia, a la discriminación racial o hagan mención directa de marcas de terceros competencia o no de la marca MAGGI®. No podrá ser adjudicado como ganador aquel PARTICIPANTE que sea trabajador perteneciente a la nómina directa del ORGANIZADOR cuando dicho trabajador labore en dirección o gerencia directamente relacionadas con la creación, organización y publicidad de la DINÁMICA . A efectos meramente aclaratorios, se indica que no quedan excluidos de la DINÁMICA los PARTICIPANTES que sean trabajadores del resto de las direcciones o gerencias que conforman la nómina directa del ORGANIZADOR , así como los trabajadores pertenecientes a las otras empresas que conforman el grupo Nestlé.

Esta DINÁMICA es de total responsabilidad del ORGANIZADOR y sus marcas y no tiene ninguna afiliación a Instagram o Facebook, ni es promovida, apoyada y organizada por Instagram o Facebook, por lo que dichas marcas y las empresas que representan no tienen intervención alguna ni asumen responsabilidades derivadas de la presente DINÁMICA.

PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES:

El PARTICIPANTE autoriza al ORGANIZADOR y a sus marcas o a sus empresas afiliadas o relacionadas para que almacene y utilice sus datos personales para fines de contacto, fines promocionales, para evaluar la calidad del servicio, realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias. En relación con esta DINÁMICA , el ORGANIZADOR podría recopilar datos de los PARTICIPANTES .

El ORGANIZADOR y sus marcas garantizan la privacidad en el manejo de estos datos. Sin embargo, los PARTICIPANTES tendrán el derecho de acceder a sus datos personales, modificarlos y retirarlos de forma gratuita y en cualquier momento, para ello podrá contactar al ORGANIZADOR a través de la página de Instagram de la marca MAGGI®.

El ORGANIZADOR no venderá, compartirá, ni de ninguna otra forma revelará a terceras partes la información así recopilada, salvo a aquellas terceras partes necesarias para cumplir con los objetivos antes descritos, a menos que el PARTICIPANTE haya otorgado su previo consentimiento expreso para recibir información adicional del ORGANIZADOR o de una tercera parte.

Los datos de los PARTICIPANTES se recopilarán exclusivamente a través del Landing Page, propiedad de Nestlé® Venezuela quién será responsable del tratamiento de los datos.

CONTROVERSIAS:

El presente acuerdo se regirá conforme al derecho venezolano. En caso de existir controversias respecto a la interpretación o aplicación del presente set de Términos y Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes del área metropolitana de Caracas.