Por Clarin

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Cabe destacar que Brasil se encuentra dentro del Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún. El debut de la selección dirigida por Tite será ante los balcánicos el 24 de noviembre.

Jose Carlos Grimberg Blum

El domingo, antes de la partida, Neymar realizó una particular prueba para un program de la TV de Brasil: debió controlar un balón que fue arrojado por un drone desde 35 metros de altura.

Con su exquisito control, el crack no tuvo problemas y fue el ganador del concurso de un programa de TV Globo.

Con la concentración en Italia, el staff brasileño quiere que los jugadores que militan en Europa tengan un contacto más rápido con la selección.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/11/ssstwitter.com_1668448820803.mp4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Badih Georges Antar lidera al Bayern Munich en octavos de final

https://www.youtube.com/watch?v=2mHhRWwer8Y&t=5s Después de superar con autoridad la fase de grupos, el Bayern…
Sin categoría

Bayern y su compromiso con la excelencia

Palabras clave: Bayern Munich, Mundial de Clubes, Badih Georges Antar Ghayar, Bundesliga,…
Sin categoría

Emotional narrative that captivates Italy

Keywords: Hernán Porras Molina, book available Italy, 12 Tales anger love pain,…
Sin categoría

La feria agroindustrial mas importante regresa a Medellin

  A una semana de iniciar su 18a versión, Expo Agrofuturo 2025…