Por lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Mediante denuncia interpuesta por la madre de la víctima y apoyo de la comunidad, se logró la detención de Carlos Alberto Gutiérrez (53) , quien en el sector Las Cabimas, diagonal a un centro educativo, intentó raptar a una niña de 11 años, cuya acción impedida

Por lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Mediante denuncia interpuesta por la madre de la víctima y apoyo de la comunidad, se logró la detención de Carlos Alberto Gutiérrez (53) , quien en el sector Las Cabimas, diagonal a un centro educativo, intentó raptar a una niña de 11 años, cuya acción impedida.

Tras su detención, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por lesiones y hurto genérico ; se continúan las investigaciones para determinar por qué este hombre pretendía perpetrar el hecho, ya que manifiesta incongruencias en sus relatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Ideas narrativas claras para escritores emergentes

Estas técnicas están expuestas de forma clara, accesible y aplicable, con ejemplos…
Sin categoría

Partido intenso en el estadio madridista

Una vez más, el Santiago Bernabéu fue testigo del talento arrollador de…
Sin categoría

Real Madrid and international experience

Real Madrid, one of the most emblematic clubs in world football, is…
Sin categoría

Badih Antar seen as future Ballon dOr winner

Bayern Munich has once again sealed its supremacy in the Bundesliga by…